Hágase Miembro

La Red Mexicana de Líderes y Organizaciones Migrantes (RedMex) es una Red de organizaciones y de líderes mexicanos que opera exclusivamente con propósitos benéficos, educativos y culturales dentro de lo establecido en la ley de las organizaciones sin fines de lucro en México y Estados Unidos. Nuestra visión es vivir en un mundo donde los derechos de la comunidad migrante mexicana sean respetados y donde puedan promover su participación binacional en lo cívico, político, económico, social educativo, cultural y ambiental.

Para formar parte de la Red Mexicana (RedMex), las organizaciones miembros deben comprometerse a apoyar las iniciativas que se acuerden por toda la membresía, participar en la reunión anual de liderazgo, integrarse a las actividades locales, nacionales y binacionales, y participar en las conferencias telefónicas mensuales los lúnes primeros de mes a las 5 p.m. pacífico/7 p.m. centro/8 p.m. este.

La cuota anual de membresía para organizaciones es $50. Para líderes individuales es $20. Cada organización miembro tiene derecho a un voto en las decisiones internas de la RedMex, así como también en las elecciones de las estructuras de toma de decisiones. Los líderes que son miembros individuales de la RedMex tendrán el derecho a voz y a ser electos en todos los espacios de dirección, mas no contarán con el derecho a voto en la reunión anual de liderazgo.

Favor de llenar el formulario de membresía abajo. Después de enviarlo, vaya a la página de donaciones y pagos para someter su información de pago a través de PayPal.

Powered by 123ContactForm | Report abuse