No Más Deportaciones

La RedMex aboga por el fín de las deportaciones masivas y por una reforma migratoria amplia y justa. Sabemos que muchas de nuestras organizaciones miembros están luchando contra las deportaciones en sus comunidades.

La RedMex tiene una serie de herramientas digitales que ayudan a informar a las comunidades acerca de sus derechos ante el Departamento de Seguridad Interna (DHS, por sus siglas en inglés).

Estas herramientas ayudan a las organizaciones a conducir foros informativos y talleres que ayudan a las personas indocumentadas defenderse contra los abusos de DHS. También hay listas de referencia, imágenes digitales, y materiales reproducibles para distribución en la comunidad, para que las organizaciones puedan concentrarse en organizar a sus miembros.

Presentaciones

CSD_Cover.png

Ésta es una presentación de PowerPoint descargable que describe los derechos de las personas indocumentadas cuando se enfrentan a oficiales de ICE durante redadas en sus vecindarios o lugares de trabajo. Se puede utilizar en foros comunitarios o talleres para entrenar a promotores. Descargue abajo.

ConozcaSusDerechos033116.pptx

 

 

 

Herramientas Digitales 

 

Listas de Referencia

 

Hágase Miembro