RedMex lanza VotoDigno 2016

Blog3.jpg 

(Los Ángeles, 2 de Junio, 2016) La RedMex hoy lanzó la campaña VotoDigno 2016, enfocada a reforzar el voto de la juventud mexicana y latina en las elecciones estadounidenses este noviembre 2016, en la sede del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales en Los Ángeles.

"Hay 23 millones de personas nacidas en este país que son de descendencia mexicana," dijo Ángela Sanbrano, directora ejecutiva de la RedMex. “Muchos de ellos son jóvenes y pueden votar. Los mensajes de odio de ciertos candidatos están dirigidos a ellos y a sus familias. Les urgimos que rechacen esta retórica conn su voto.”

Sanbrano presentó el video que es parte clave de la campaña, y también a los jóvenes que dan su testimonio en el video, que explicaron porqué están animando a sus compañeros que pueden votar, a hacerlo en las primarias y en las elecciones generales en noviembre.

"En nuestra comunidad Latina, hay muchas personas que no pueden votar," dijo Alejandra Cabrales Gonzales, que aparece en el video. "Los que pueden hacerlo nos dan voz a todos."

Hágase Miembro